Home link
Open to public
IES Vicente Medina
BASES DEL CONCURSO
¡Atención creativos! Este concurso busca desatar una tormenta de ideas para elegir el logotipo que capture la esencia visual de nuestro proyecto Erasmus+. Este diseño será la estrella en todos los documentos y comunicaciones relacionadas.
¡Que comience la batalla de los diseños!
PARTICIPANTES
Este concurso es para todo el alumnado. Ten en cuenta que solamente puedes presentar una única propuesta.
DISEÑO
¡A poner manos a la obra!
Crea un logotipo original, innovador y multifuncional que pueda aparecer en cualquier rincón: papelería, carteles, la web o redes sociales. La temática principal de
nuestro proyecto es la inclusión, así que no olvides incluir el título “Erasmus+: Abrazando la diversidad” y usa cualquier técnica que se te ocurra, ¡digital o tradicional!
FORMA DE PRESENTACIÓN
Si lo haces digital envíalo junto con tus datos a erasmusteamvm@gmail.com, o entrega tu propuesta a cualquier miembro del Equipo Erasmus.
PLAZO DE PRESENTACIÓN
Tienes hasta el jueves 16 de octubre para entregar tu propuesta. Todas las creaciones
serán mostradas en el tablón Erasmus y se difundirán también en las redes sociales del centro.
JURADO
El Equipo Erasmus+ y el Departamento de Dibujo del IES decidirá el ganador. El veredicto se anunciará el viernes 17 de octubre a las 13:30.
PREMIO
¿El premio? ¡Unos auriculares inalámbricos que te harán bailar de alegría!
PROPIEDAD INTELECTUAL
Si ganas, cedes los derechos de tu obra al IES Vicente Medina, y ellos podrán hacer y deshacer con tu diseño, siempre manteniendo tu autorización para modificarlo o adaptarlo como deseen.
ACEPTACIÓN DE LAS BASES
Participar en este concurso implica que conoces y aceptas estas bases al dedillo.
¡A diseñar se ha dicho!