Home link
Secondary Education Teachers from Italy and Poland Come to Experience the Future Classroom Lab at CEP Seville
Aula del Futuro del Centro del Profesorado de Sevilla.
Centro del Profesorado de Sevilla. Calle Leonardo Da Vinci 14 (Sevilla) Spain
Centro del Profesorado de Sevilla
La visita al Laboratorio del Aula del Futuro en el CEP Sevilla tendrá una duración de cinco horas. Durante este tiempo, los docentes de educación secundaria de Italia y Polonia tendrán la oportunidad de conocer el proyecto, sus zonas de aprendizaje, recursos, situaciones de aprendizaje, productos finales y otros elementos clave.
Objetivos
: Familiarizar a los participantes con el proyecto Future Classroom Lab.
Mostrar el uso de metodologías de aprendizaje activo dentro del Future Classroom Lab.
Ofrecer orientación sobre cómo adaptar e implementar el proyecto Future Classroom Lab en las escuelas donde se establecerán laboratorios de este tipo en Polonia e Italia.
Explorar el propósito y la funcionalidad de cada zona de aprendizaje dentro del Future Classroom Lab.
Familiarizar a los participantes con el concepto de un entorno de aprendizaje flexible.
Esta actividad ha sido diseñada e impartida por Mariano Real, Embajador Nacional del Laboratorio de Aula del Futuro y Embajador Nacional Erasmus.