Home link

Celebramos los Erasmus Days con nuestras movilidades Erasmus+

C/ HERMANO PEDRO BETHENCOURT 15, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, España

C/ HERMANO PEDRO BETHENCOURT 15, 38650 Los Cristianos, Santa Cruz de Tenerife, España

Back to listing

Open to public

Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos

Presentation

La Escuela Oficial de Idiomas Los Cristianos celebra los Erasmus Days 2026 dando visibilidad a nuestras movilidades Erasmus+ y compartiendo sus experiencias y oportunidades con toda la comunidad educativa.
Durante los Erasmus Days difundiremos tres movilidades en curso: una movilidad de larga duración de dos estudiantes adultos en Galway (Irlanda), una movilidad de docencia de un profesor en Budapest (Hungría) y una movilidad de job shadowing de tres participantes en Rávena (Italia).
Además, presentaremos dos nuevas oportunidades de movilidad en grupo para estudiantes adultos: Galway (Irlanda), del 9 al 13 de noviembre de 2026, y Patras (Grecia), del 1 al 5 de marzo de 2027.
Compartiremos nuestras movilidades, experiencias y aprendizajes a través de nuestro blog Erasmus+, la página web y las redes sociales del centro.
Como cierre de nuestra celebración, el viernes 16 de octubre el equipo Erasmus, recién llegado de sus movilidades, compartirá con el profesorado algunas imágenes, aprendizajes e ideas que pueden trasladarse a nuestra EOI.